miércoles, 5 de marzo de 2008

Actualización...

Superados los problemas personales q' nos aquejaban, tanto a Rikimaru como a mi personalmente (Evil_Kenshin), decidimos reestructurar el fansub de una manera un tanto... arbitraria.

Los cambios son mas q' todo del staff de las series, en cuanto al traductor / traductores, estos son:

True Tears - Gaara_of_Desert.

Persona - Ark.

H2O - Rikimaru.

Clannad - Zehros.

Rosario + Vampire - Evil_Kenshin.

Ahora les rogamos paciencia y pedimos disculpas x un post inapropiado q' fue realizado la semana del 25 de febrero, donde erroneamente indicaba q' Rikimaru y mi persona (Evil_Kenshin) habiamos estado de vagaciones en la playa, en esa fecha me encontraba de viaje atendiendo unos asuntos familiares y no tenia acceso a internet para revisar la web del fansub.

Gracias por la atención prestada.

Evil_Kenshin - Coordinador de URP Anime Fansub

3 comentarios:

Jeem, back again! dijo...

Que buena noticia!

Ojalá se haya solucionado todo, y que sus proyectos continuen.

Y finalmente gracias por los fansubs sacados y por sacar (ojalá haya más mensajes de agradecimiento para que vena que varios vemos sus subs, aunque por cada uno que escribe habemos muchos que no...)

jhonny dijo...

siiiiiiiii Ojalá se haya solucionado todo, ustedes lo sacan en buen formato eso es lo ke me gusta espero ke ke no se rretieren y sigan subtitulando gracias por todo :)

jhonny dijo...

a les pido un favor cuando saquen las capitulos ke les falto saken tambien el capitulo 1 eske T_T YO las tenia pero como pense ke ya no subtitularian estos las borre pero veo ke van a segir. ok diculpa las molestias